Publicidad

Buscar en Agenda Benavente

martes, 24 de mayo de 2011

7 horas! 1 hora al día durante una semana [Actualizado]

Al igual que el resto de jóvenes y no tan jóvenes de este país, desde Benavente queremos unirnos a un movimiento que nos levanta la voz, que reflexiona sobre lo que queremos y lo que necesitamos. Lejos de cualquier sigla política hacemos un llamamiento a que, a partir del Lunes 23 de Mayo de 2011, todo el que quiera acuda, de forma voluntaria y pacifista a debatir, opinar y trasladar su sentimiento durante 1hora.



Así que si tienes algo que decir o te apetece escuchar o

quieres debatir sobre nuestro futuro, te invitamos a que te
acerques de 20:30 a 21:30, a partir de este Lunes 23 de
Mayo hasta el Jueves 27, a los jardines de la Plaza del
Grano, frente al Ayuntamiento y del Viernes al Domingo en la Plaza Sta.María en la Acampada

2 comentarios:

  1. Un pucelano benaventano24 de mayo de 2011, 13:20

    Es importante que este movimiento no se identifique como una revuelta política de carácter izquierdista, pues ambas partes son las que han propiciado este necesario alzamiento. Hay que demostrar que queremos olvidar las dos Españas, que somos un país entero, que queremos un estado de bienestar real, no el que nos venden con palabrerías baratas. Invoco la abstención de esta convocatoria a todo aquel que quiera hacer propaganda política, pues muchas personas que creemos en el capital como eje principal de las naciones también pensamos que necesitamos un cambio. Libera tu mente y busca el bien para el que esté a tu izquierda y para el que esté a tu derecha.

    ResponderEliminar
  2. INDIGNAOS! Os brindo mi apoyo a todos los que estais luchando pacíficamente y esparciendo las voces de todos nosotros. Esto puede cambiar! Ánimo!

    ResponderEliminar