Publicidad

Buscar en Agenda Benavente

jueves, 31 de julio de 2014

Talleres de "Chapicas y Botones" de LA OLLA gráfica

Siguen los talleres de "Chapicas y Botones" de LA OLLA gráfica. El próximo tendrá lugar en la juguetería "El Bosque de Animados" el jueves 14 de Agosto a las 11:30h. 

Recuerda que también puedes realizar el taller en grupo en el propio estudio. Son para todas las edades, con horarios flexibles y material incluido. 

Más información en La Olla Grafica






Mercadillo de Verano en Benavente

Este jueves día 31 de julio en el Blues Bar se celebra un mercadillo de verano formado por diseñadores de Benavente. No pierdas la oportunidad de adquirir productos originales apoyando a los artistas locales



Concierto de Mogollón de Judas en Arcos de la Polvorosa

El grupo de Hard Rock "Mogollón de Judas" vuelve a los escenarios y esta vez lo hace en casa. El próximo sábado día 9 de agosto en el bar el pego, situado en el frontón de Arcos de la Polvorosa a partir de la media noche con discoteca movil antes y después del concierto



lunes, 28 de julio de 2014

Cine de Verano al aire libre en Benavente (Zamora)

Todos los martes de julio y agosto cine al aire libre en el Patio de los Ábsides (parte de atrás de la iglesia de San Juan del Mercado, junto a la Casa de Cultura la Encomienda)



miércoles, 9 de julio de 2014

XXVII Concurso de Fotografía "Ciudad de Benavente"



XII Encuentro de Bandas de Música “Ciudad de Benavente”

Sin duda, desde mediados del siglo XIX, la Banda de Música “Maestro Lupi” de Benavente es bandera de nuestra localidad y de su cultura musical. Más de ciento sesenta años fomentando y proyectando el trabajo musical realizado dentro y fuera de Benavente. 


Son muchos los conciertos con los que los y las miembros de esta arraigada Banda nos deleitan durante todo el año, tanto en espacios cerrados como al aire libre. Este Encuentro, que sirve para la confraternización con otras bandas de música, en este caso la Banda de Música La Lira de Ribadavia (Ourense), es un claro ejemplo de conciertos en la calle que se realizan durante el verano. Una oportunidad para ver a nuestros músicos y para poder disfrutar de otras bandas de igual prestigio. 

Además del fomento de la cultura musical, esta actividad permite el intercambio de tradiciones con otras ciudades y sirve de escaparate para el turismo de nuestra localidad. Así, los músicos venidos de otros lugares, y sus acompañantes, pueden disfrutar y conocer nuestros monumentos, nuestra gastronomía y la gentileza de nuestros ciudadanos y ciudadanas El sábado 12 de julio a partir de las 20:00h en la Plaza Mayor de Benavente